Terreno en Venta

Terreno Con Fábrica De Dulces Y Bodegas En Jilotzingo

Publicado hace 11 meses

25000000 pesos
9952 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Es, Espíritu Santo, Jilotzingo, Estado De México

Características

Superficie total9952 m²
AccesoOtro

Seguridad 24 horas

Descripción

Cuenta con 4 huellas de construcción edificado en 1 y 2 niveles. Presenta una nave industrial a doble altura con subestación eléctrica y su conjunto de dos transformadores y dos fotoceldas, estanquillos y portafusibles y el cableado de luz, en el exterior tanque de agua en acero inoxidable/Segunda huella: ofnas. admvas. en 2 niveles y azotea, PB con bodega, almacén de dulces, sanitarios, tanque grande de acero inoxidable , tinacos de agua y una bodega/Tercera huella: edificación de 2 niveles, con área de ofnas. grales. cisterna con bomba, área de imprenta y envoltura de dulces con rampa de concreto armado, planta alta presenta área de cocina y comedor de empleados y bodega grande/Cuarta huella: nave industrial a doble altura con uso de bodega y preparación de dulces, diversa maquinaria y herramienta y en el exterior presenta dos tanques de almacenamiento de glucosa de 8,500 lts y otro de 1850 lts. ambos equipados para su funcionamiento. EasyBroker ID: EB-FD7391