Terreno en Venta

Dos Campos De Golf, Club De Playa, Acceso A Los Mejores Espectáculos Y Un Estilo De Vida Único. Bahía Príncipe Lo Tiene Todo

Publicado hace 11 meses

225000 dólares
766 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2279-1295

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bahia Principe, Akumal, Tulum, Quintana Roo

Características

Superficie total766 m²
Acceso-

Descripción

El mejor lugar para vivir en la Riviera Maya: Privacidad, lujo, seguridad, tranquilidad, estilo de vida y comodidad, es lo mínimo que podrá encontrar en el complejo residencial de Bahía Príncipe La exclusividad y calidad de vida que podrás tener en Bahía Príncipe es única. Este residencial es ideal para los amantes de golf, con un campo ejecutivo y otro de prácticas, además de que los más pequeños de la casa tienen su espacio para entrenar. Vive en medio de este paraíso de 300 hectáreas que alberga uno de los mejores campos de golf en América Latina, integrado por lagos naturales, manglares y cenotes.  Además, llega a la playa a través de su puente privado exclusivo del residencial para no tener que salir a carretera y disfrutar del sol, arena y mar turquesa, incluso si no quieres manejar en menos de 5 min. un carrito de golf te llevará. Y si eres de los que les gusta disfrutar de los espectáculos o show, contarás con acceso ilimitado a los eventos del Hotel Tulum (familiar) y Sian Kaan (sólo para adultos) que están dentro de Bahía para que lo disfrutes en cualquier época del año , ya sea con tu familia o tus invitados y degustar una rica cena en cualquiera de sus restaurantes. Este terreno a la venta cuenta con 766 mtrs2 para construir la casa de tus sueños, con una increíble vista al campo de golf, en una calle cerrada, así que rara vez escucharas ruido de vehículos transitar, salvo el de tu vecino.  Por la noche disfruta del cielo estrellado y del ruido de la naturaleza, además de los atardeceres suelen ser espectaculares, una combinación de colores entre azul y rosa.  Ubicado en la Riviera Maya km 250 carretera Tulum, a tan sólo 25 min. de Playa del Carmen y la 5ta. avenida y 10 min. de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 5 min de Xel-ha y 20 min. del mejor parque temático de América Latina Xcaret. Edifica tu vida y la de tu familia junto al Mar Caribe. Invierte en uno de nuestros terrenos residenciales y construye la casa de tus sueños.