Terreno en Venta

Terreno Residencial En Venta En Arbolada By Cumbres,en La Cd. De Cancún,quintana Roo

Publicado hace 11 meses

700000 pesos
120 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2279-1288

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Copal, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total120 m²
Acceso-

Descripción

Terreno ubicado en la Segunda Fase del Residencial Arbolada by Cumbres, con una excelente ubicación ya que esta muy cerca del acceso a la Avenida 135, lo que permite que tengas otra alternativa de acceso inmediato. Esta segunda fase de Arbolada cuenta con espacios más amplios en las Avenidas lo que hace que tengas mucha mayor amplitud, lo cuál da el efecto de mayor libertad y  se ve mucho más agradable a la vista, lo que permitirá  que disfrutes mucho más de todos los espacios. Tiene muchas más áreas de jardines y áreas para disfrutar con la familia y con tus seres queridos. Será la propiedad que te mereces y que te hará sentir muy feliz y con status. El desarrollo de Arbolada es un fraccionamiento con garantía de plusvalía y con un retorno de inversión a corto y mediano plazo, ya que por pertenecer al exitoso grupo Cumbres tu propiedad no tendrá nunca depreciación, siempre mantendrá su plusvalía.  Se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Zona Hotelera y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, Colegios de prestigio a tan sólo 10 minutos, Restaurantes cercanos de extensa variedad, tiendas de conveniencia y plazas comerciales como las Américas y Puerto Cancún.