Terreno en Renta

Terreno - Puebla De Zaragoza

Publicado hace 1 año

95000 pesos
5268 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd. Valsequillo, San Francisco Totimehuacán, Zaragoza, Puebla

Características

Superficie total5268 m²
AccesoOtro
Cuota mensual de mantenimiento0 MXN

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Renta de terreno sobre avenida comercial muy cerca del Periférico al sur de la Ciudad, con una superficie de terreno de 5749 m2 y con piso de concreto de alta resistencia en todo el predio. Portón amplio que permite el acceso a tráilers. En todo el perímetro tiene un muro perimetral con concertina. Uso de suelo industrial o comercial. Tiene cisternas de captación de agua pluvial. En construcciones hay una caseta de vigilancia, edificio de oficinas en tres niveles de 142 , 72 y 27 m2.
En cuanto a servicios, la instalción eléctrica cuenta con transformador para tres fases 220 con capacidad para 225 Kvas, cámaras de seguridad, fosa séptica con biodigestores para servicios sanitarios con capacidad de 1300 l. Sistema de cámaras de seguridad. Red telefónica, sistemas de alarma con sensores de movimiento, instalación de gas LP,

EN EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS, PODRá ENCONTRAR O PROMOVER BIENES RAíCES. NUESTRA ESPECIALIDAD SON LOS INMUEBLES COMERCIALES: TERRENOS, NAVE INDUSTRIALES, BODEGAS, LOCALES, OFICINAS, EDIFICIOS EN VENTA O RENTA. TAMBIéN VALUAMOS , ADMINISTRAMOS Y DESARROLLAMOS PROYECTOS.