Terreno en Venta

Terreno En Venta Quintas Del Palmar

Publicado hace 6 meses

560000 pesos
160 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KH1832

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quintas Del Carmen, Torreón, Coahuila

Características

Superficie total160 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-KH1832. Disfruta de la dulce vida, construyendo tu casa en este terreno de 160 m2 en Cerrada Alamo, a pocos minutos de exclusivos centros comerciales, exquisitos restaurantes, colegios y universidades de prestigio como Colegio Americano, UVM, Ibero, Tec Milenio, Pereyra, Montessori; Centro de Convenciones del Estado, Estadio de Fútbol Territorio Santos Modelo (TSM), centros deportivos, gimnasios y plazas comerciales.El Fraccionamiento se encuentra a poca distancia de servicios de guardería infantil, iglesia, clases de inglés para niños, yoga, SPA, galería de arte, lavandería, estética, cajero automático en RED, acondicionamiento físico y tiendas de conveniencia.Su ubicación al norte de la ciudad es privilegiada, que permite incorporarse rápidamente a vialidades importantes y a las autopistas a las ciudades de Monterrey, Durango, Zacatecas y Chihuahua, ahorrándole tiempos de traslado.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD UNICA PARA ÚNICA PARA ASEGURAR TU FUTURO! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.