Terreno en Venta

Terreno En Venta Xpu Ha, Brisa Residential

Publicado hace 6 meses

2964539 pesos
600 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KH6202

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Chetumal-cancunsn, Brisas, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

Características

Superficie total600 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-KH6202. BRISA XPU-HA BEACHXPU-HA BEACH es un complejo turístico - Residencial ubicado a 20 minutos del centro de Playa del Carmen y a 30 minutos de Tulum.Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar la privacidad de la selva y la alegría del mar con los beneficios de las ciudades cercanas.BRISA está ubicado dentro del complejo conocido como ‘’XPU-HA BEACH- Residential Resort’’. Estará compuesto por 68 lotes de 600m2 y una manzana entera de áreas verdes naturales donde su ubica su propia casa club con grandes albercas y terrazas.El proyecto contará con urbanización de primer nivel, calles de concreto hidráulico y senderos peatonales de concreto estampado; también contará con todos los servicios (luz, agua, drenaje y teléfono).BRISA contará con una espectacular casa club compuesta por diferentes albercas y terrazas, así como un salón de fiestas para que recibas a tus invitados y organices los mejores eventos.Los circuitos peatonales de toda la manzana forman una red de más de un kilómetro de extensión, en los cuales podrás ejercitarte o disfrutar de la abundante naturaleza del lugar.Ultimos 19 Lotes Residenciales Área desde 600 m2 hasta 625 m2 Precios desde $ 2,964,539.60 Mxm hasta $ 2,964,539.60 MxnCASA CLUBAlbercas recreativas, Jacuzzis, Terrazas, Salón social, Baños y regaderas, Extensas áreas verdes,Estaciones BBQCaseta para control de acceso, Seguridad las 24 horas ,Amplia vialidad vehicular y sendero peatonal, Alumbrado público con paneles solares, Vialidad vehicular de concreto hidráulico.Al ser residente Xpu-Ha Beach Residential Resort, tendrás acceso a nuestro espectacular club de playa, que abrirá en 2021. El club de playa ofrece a los residentes un restaurante/bar, camastros, terrazas, albercas y más, en una de las mejores playas de la Riviera Maya.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.