Terreno en Venta

Terreno En Venta Bak Tulum, Tulum

Publicado hace 6 meses

1525656 pesos
160 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KH5907

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Cancun Tulyums-n, Tulum, Tulum, Quintana Roo

Características

Superficie total160 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-KH5907. Esparcido sobre 9 hectáreas, Bak Tulum cuenta con doscientos lotes residenciales que van desde: los 160 m2 hasta los 250 m2, cuatro lotes multidensidad, tres lotes de apartamentos y 2800 m2 de espacios comunitarios inspirados en el wellness y la sanación.En Bak Tulum queremos apoyar a nuestros residentes en todas las áreas posibles a efecto de que construir su casa sea un proceso emocionante y gratificante al mismo tiempo. Nuestros extensos y bien explicados Lineamientos de Diseño describen los estándares de diseño requeridos para alcanzar y mantener la estética cohesiva de Bak Tulum mientras se abre la puerta creativa que cada residente pueda explorar.Lotes UnifamiliarArea desde 160 m2 hasta 250 m2Precios desde $1,525,656.07 Mxn hasta $ 2,667,633.05 MxnLotes 1,594.63 m2 para 18 viviendas $ 17,015,550.76 MxnLotes 1,764.67 m2 para 21 viviendas $ 19,121,630.03 MxnLotes 1,600.00 m2 para 18 viviendas $ 17,436,130.68 MxnAmenidadesVivir en Bak Tulum significa tener acceso a una abundancia de energía positiva a través de los espacios y las actividades diseñadas para alimentar el espíritu. Poder ir en bicicleta a la playa o al pueblo, participar en el programa de reciclaje de la comunidad. Significa que tus cuotas de mantenimiento no solamente incluyen jardinería y operación, sino ceremonias de curación de tierra para mantener la energía vibracional del lugar. Significa el olor al bendito Copal y tes herbales en la Casa Club y cristales bajo el piso del estudio de yoga.ESPACIOS DE SANACIÓN MAPA. Yoga Casa Club, Cancha de Petanca, Torre de Observación, Área de Juegos para Menores, Estudio de Yoga, Albercas Curativas, Alberca para todos, Anfiteatro, Caminos para Bicicletas, Esculturas, Jardín Comunitario, Casa Club, Cancha de tenis, Área de Juegos para Menores, Estudio de Yoga, Albercas Curativas, Albercas para todos, Caminos para bicicletas, Jardín ComunitarioADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.