Terreno en Venta

Proyecto De Lotes En Venta Tulum

Publicado hace 4 meses

585432 dólares
1387 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aldea Zama, Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

Superficie total1387 m²
AccesoOtro

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA RESIDENCIA
Desarrollo ecológico más importante de Tulum, ubicado dentro de Aldea Zama, cerca de las playas y del centro de la ciudad. Ideal para construir la casa de sus sueños o transformarla en una inversión increíble.
El Desarrollo ofrece lotes residenciales, que le permitirán vivir en un lugar fantástico junto al mar; estos terrenos le proporcionan una relajante calidad de vida y un ambiente confortable y armonioso en el corazón de la naturaleza.
Disfrute de la vida en el Caribe en una lujosa zona residencial, Arena blanca, agua cristalina y zonas sombreadas por palmeras y mucho más.

AMENIDADES DE LA RESIDENCIA
-Ubicacion privilegiada
-Áreas verdes
-Seguridad


DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Lotes disponibles desde: 1.387 m2 hasta 3.505 m2 con capacidad para la construcción mínima de 14 viviendas.
Los lotes multifamiliares ofrecen al propietario crear y desarrollar su propio espacio de vida y negocio. Muchos de los lotes se entregan con completa infraestructura subterránea y están listos para ser titulados.

ALDEA ZAMA
Aldea Zama se ubica en una zona céntrica de Tulum, cerca de la zona arqueológica, hotelera, la playa, el pueblo de Tulum y algunos cenotes, lo que hace posible explorar la zona en bicicleta.
Esta a 2.6 km de la costa, a 1 km del centro, a 1.2 km del supermercado mas grande y a 1.4 km de la avenida principal. Aldea Zama cuenta con servicios urbanos instalados via subterránea.

TULUM
Tulum es un conjunto arqueológico de la cultura maya. Se encuentra en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo, en la costa del Mar Caribe. Hoy en día es el destino turístico más atractivo de la Riviera Maya. Durante los últimos años, el sector de la ciudad se ha desarrollado de manera muy especial, alcanzando un extraordinario equilibrio entre la cultura, la gente local y ella misma.