Terreno en Venta

Preventa De Lotes Industriales En El Corredor Industrial Mérida - Hunucmá

Publicado hace 4 meses

1116000 pesos
720 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total720 m²
AccesoOtro

Descripción

ENDÉMICO será el nuevo Parque Pyme Industrial - Logístico, el lugar ideal que reúne todas las condiciones para situar tu bodega, punto de venta, oficina, taller o estudio en el corazón industrial Mérida - Hunucmá. Con un diseño arquitectónico pensado para que se multipliquen las conexiones de negocio, este espacio representa el primer eslabón y la etapa inicial de un gran master plan integral, donde se complementan tanto lotes industriales como habitacionales, unifamiliares, de vivienda social, uso mixto, logístico y empresarial, posicionándote en una zona estratégica de alta productividad y oportunidades de negocio.

Actualmente en Yucatán existe una oferta aproximada de 1,334 lotes industriales, de los cuales 514 se localizan en el corredor industrial de Hunucmá. A tan solo 5 minutos del periférico poniente de Mérida. La 1ra y 2da etapa de este Parque industrial consta de un total de 893,147.34 m2 totales que contará con 456 lotes diferenciados de 2 formas: según usos y por tamaños que se acomodan a todas las necesidades. Para entrega en Diciembre 2022.

DIVISIONES SEGÚN EL USO:
Más de 400 lotes para uso industrial, bodegas, oficinas o servicios en la zona Metropolitana de Mérida. Planeado de tal manera que tus vecinos colindantes se dediquen a un rubro similar al tuyo, para así lograr una armonía entre todos los que forman parte del Parque:

Lotes tipo Transformación: Destinados a industrias que se dedican a transformar materia prima y requieran energía eléctrica de media tensión.
Lotes tipo NO Transformación: Destinados a industrias que requieran energía eléctrica de baja tensión como fábricas ensamblajes, bodegas, oficinas, etc.
Lotes Tipo Logística: Destinados a industrias relacionadas al almacenaje, distribución y transportación de mercadería.

DIVISIONES POR TAMAÑO
Diferenciados en 3 tamaños, de 720m2, 1260m2 y 2800m2 para adaptarse a todo tipo de emprendimiento.

Infraestructura: Cerca Perimetral, concreto asfáltico, red de servicio de agua potable, red drenaje sanitario, red energía eléctrica, alumbrado público, sistemas de vigilancia, instalaciones para internet y telefonía, fibra óptica, planta de tratamiento de aguas residuales, línea de gas natural, jardines y paisajismo.

Servicios: seguridad 24 horas, acceso controlado, aduana interna, business center, casa club, oficinas administrativas, zona comercial, 648 cajones de estacionamiento.

Amenidades exclusivas: business center con área de coworking, sala de junta, 3 privados, 2 aulas de capacitación, casa club con guardería y juegos infantiles, terraza con alberca, cocina con grill, 2 salones de usos múltiples, baños con lockers y regaderas, spa, gimnasio, canchas deportivas.

Zona Comercial. Como parte de las amenidades y servicios, Endémico cuenta con 39,299m2 dentro del gran master plan donde podrás encontrar: Plaza Comercial con showroom para clientes, cajones de estacionamientos pads para hotel, pads para oficinas trailer park, servicios de transporte en puerta, autoservicio y gasolinera.

Agenda una cita por ZOOM para conocer todos los detalles de este magno proyecto industrial en Yucatán, Pide a tu asesor agendar un zoom con fecha y hora o agenda un recorrido directo en Endémico y no olvides solicitar tu cotización de acuerdo a tu giro. El precio marcado en esta información es para lote de NO TRANSFORMACIÓN en medida de 720m2.

Enganche:
20% = 223,200.00 MXN
24 Mensualidades de: 37,200.00 MXN