Terreno en Venta

Bucerías Terrenos Con Vista Al Mar Residenciales

Publicado hace 6 meses

712800 pesos
180 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Terrenos Residenciales Con Vista Al Mar En Bucerías, Bucerías Centro, Bahía De Banderas, Nayarit

Características

Superficie total180 m²
AccesoOtro
Cuota mensual de mantenimiento0 MXN

Seguridad 24 horas

Descripción

Por fin tu sueño se cumple, el proyecto exclusivo que buscabas para construir tu casa de playa a tu gusto, con tan sólo 45 terrenos de 10 x 18 m2. en la parte alta y 42 en la parte baja con vista al mar, contará con su casa club y alberca cada uno, cuenta con los servicios ocultos de agua, luz, drenaje y teléfono.

Hacienda La Cantera te ofrece vivir en equilibrio y tener el contacto con la naturaleza como siempre has querido al alcance y comodidad de todo pero con la tranquilidad y fuera del bullicio de la ciudad, ya que se localiza en las faldas de una montaña protegida dónde cada anochecer y amanecer te hará el día.

Todos los terrenos tienen vista al mar y podrás disfrutar de su espectacular viento que define a Bucerías como fresca en cualquier época del año, temperatura que oscila entre los 22 y los 30 grados centígrados.

Situados entre el mar y la montaña, en el corredor ecológico Residencial Bucerías-camino viejo a Valle, que se ha caracterizado por tener cotos con terrenos para construir a tu gusto en un entorno natural y contar ya inclusive con un Hotel Boutique que se levanta sobre un gran jardín botánico conocido a nivel internacional, se localiza éste proyecto que sin duda llenará tus espectativas.

3 kilómetros de equipamiento urbano y servicios como: hospital CMQ, plazas y centros comerciales, BBVA Bancomer, HSBC, CI BANCO, Chedraui, Mega Comercial, La comer etc., a 2 minutos del Colegio de Bucerías y a 5 minutos de las 3 ventanas al mar en la Zona Dorada de Bucerías, un lugar muy estratégico para invertir y tener un crecimiento progresivo y estable.

Terrenos desde 180 m2

Amenidades:

Entrada con acceso controlado
2 albercas
Terrenos escriturables
Calles de concreto hidráulico
Palapa
Regaderas
Asador
Reglamento de construcción

Apoyando tu inversión Magdalena Talavera 322 3060 921.

Riviera Nayarit Bienes Raíces