Terreno en Venta

Venta Terrenos En Exclusivo Desarrollo Playa Del Carmen

Publicado hace 1 año

1096902 pesos
185 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Joya 0, La Joya Xamanha, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

Características

Superficie total185 m²
AccesoArena
Metros de frente10 m
Metros de fondo18.5 m
Forma del terrenoPlano

Seguridad 24 horas

Descripción

XAMAN HA
Rodeada de una exuberante verde selva y un profundo azul turquesa del mar que baña sus costas, se ubica XAMAN HÁ (agua del norte), una pequeña ciudad maya que comerciantes y peregrinos frecuentaban para darle vida a sus negocios y creencias.
Poco a poco y con el tiempo, tras ser privilegiada por el cobijo de su historia, por el calor de su gente, por sus inigualables bellezas naturales y su excelente ubicación, XAMAN HÁ se convirtió en una gran ciudad cosmopolita: Playa del Carmen.

Ahora, en tiempos modernos, Xaman HÁ no sólo es una ciudad maya transformada en el tiempo, XAMAN HÁ es el hogar con el que siempre soñaste; un exclusivo desarrollo residencial con acceso controlado, amplias avenidas con motivos y estampados, áreas verdes, un imponente acceso, casa club, parque, cenote y más.

73 exclusivos lotes, desde 185 m2, con 10 metros de frente por 18.5 metros de fondo, y lotes de 203.5 m2 de 11 metros de frente por 18.5 metros de fondo. Se tienen algunos lotes especiales con superficies mayores.

XAMAN HÁ representa, desde el corazón de la Riviera Maya, una atractiva inversión y un estilo de vida inigualable. Gracias a que se asegurará la plusvalía del desarrollo a través del diseño arquitectónico sujeto a un reglamento de construcción, los acabados finos y diseños únicos que mostrarán la arquitectura sublime del proyecto.

Playa del Carmen es un lugar en donde todos quieren vivir; sus hermosas playas bañadas por el mar Caribe, su oferta de entretenimiento de primer mundo, sus más de 100 cenotes mayas, sus atardeceres multicolor y una zona comercial sin precedentes, han convertido a la ciudad en “La Joya” de Rivera Maya.

Precios desde $1’096,902 M.N.
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso