Terreno en Venta

Terreno Habitacional En Venta En Zibatá, El Marqués, Querétaro

Publicado hace 4 meses

1024000 pesos
160 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1092-882

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zibata, El Marqués, Querétaro

Características

Superficie total160 m²
Acceso-

Descripción

Terreno en venta en Zibatá, Querétaro. El mejor terreno que queda disponible, único por sus características y ubicación. Tiene una superficie de 160 m2 (8 metros de frente y 20 metros de fondo), de forma regular, relieve plano, ideal para cualquier proyecto, frente a la casa club y área verde. Se encuentra ubicado dentro de Acantha que es la privada de mejor nivel y plusvalía y a solo 300 metros del se encuentra el parque Jamadi, el cual, es el más grande y cuenta con las mejores amenidades del fraccionamiento Zibatá. Ven y vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la ciudad y de México, premiado como el mejor desarrollo habitacional de américa latina, cuenta con: accesos controlados y seguridad las 24 hrs, hermosas y amplias áreas verdes, áreas comerciales, áreas de recreación y se ubica a solo 5 minutos de la nueva plaza comercial Paseo Querétaro, a 20 minutos del centro de la ciudad y a solo 20 minutos del aeropuerto. APROVECHA LA PROMOCIÓN QUE TENEMOS ! NO PIERDAS ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD, LLÁMANOS!!....