Terreno en Venta

Terrenos Unifamiliares En Venta Losantos Cancun

Publicado hace 4 meses

1950000 pesos
300 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1734-399

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Supermanzana 1, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total300 m²
Acceso-

Descripción

LOSANTOS CANCUN
Exclusivo fraccionamiento residencial con lotes que van desde los 180 a 300 m2, divididos en 4 cerradas para un total de 253. Rodeado de áreas verdes, amenidades que propician un estilo de vida activo y moderno.
Indiscutible mezcla de elementos mexicanos rústicos y modernos, el legendario despacho Artigas Arquitectos, pone enfoque en llevar a la realidad proyecto icónico residencial LOSANTOS que inicia con un acceso monumental como entrada principal. Uno de los más grandes exponentes de la arquitectura mexicana apuesta una vez más por un proyecto que expresa emociones y sensaciones mediante espacios diseñados para ti y tu familia.
Casa Club que incluye salón de juegos, terraza, gimnasio, alberca, cancha de padel
Política de Venta Precio de lista $6,500 m 2. 5% por pago de contado 2% de descuento extra en la compra de 2 lotes 3% de descuento extra en la compra de 3 lotes o más. Apartados Recibiendo el correo con la especificación del apartado del cliente, tiene 48 horas para depositar $100,000 pesos de apartado por lote. Formas de Pago. Contado Pagados de la siguiente manera: 90% a la firma del contrato de compraventa, dejando un 10% para el momento que se pueda escriturar. Financiamiento sin intereses Anticipo del 30% del valor del lote, y el resto a 18 pagos mensuales sin intereses Financiamiento con intereses Anticipo del 30% del valor del lote y el resto a 2, 3, 4 o 5 años con tasa de interés TIIE + 5%.
Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso con base a las actualizaciones por parte del desarrollador