Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    395724

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Sorenna es un desarrollo con lotes de inversión urbanizados y semi urbanizados, a 8 minutos de Chicxulub Puerto, una de las playas más prestigiosas del estado de Yucatán, así como a 5 minutos de centros comerciales, hospitales, y universidades en el norte de la ciudad. Con un total de 51 hectáreas, con 890 lotes en total, divididos en 3 Bloques, una avenida principal que conecta con un futuro desarrollo. Áreas verdes, motivo de acceso e hitos en glorietas, Orientación de Norte - Sur en la lotificación. La infraestructura de carreteras nuevas, así como las conectividades como por ejemplo la ampliación de Tixcuytun-Conkal y la carretera Conkal-Chicxulub que conectan con plazas comerciales, hospitales, universidades, restaurantes, etc. fortalece la proyección en la zona. USO DE SUELO MIXTO.

Invierte hoy en un lote, con excelente ubicación, amenidades y preparado para tu futuro. Invertir en Chicxulub, garantiza tu retorno de inversión a corto plazo de manera segura debido al auge de la zona. Sorenna cuenta con una perfecta ubicación, ya que en su cercanía se encuentra la capital del estado así como las hermosas playas de la costa. Sorenna es pensado y creado para adaptarse a lo que necesitas, proyecto urbanizado con drenaje pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea en avenida principal así como pavimentación en las calles, amenidades inigualables y lotes con la medida perfecta para concretar tus planes en el futuro próximo.

El desarrollo contará con una Casa Club como parte de las amenidades, el cual será un espacio diseñado como pieza clave para la tranquilidad de quienes inviertan Sorenna, estará habilitada con control de acceso y recepción, asegurando la tranquilidad y seguridad de los miembros de la comunidad. Dentro de las amenidades se encuentra una terraza abierta, ideal para disfrutar de tropicales atardeceres, así como una piscina que será el spot favorito para refrescarse. Contará con un rooftop/bar, además de un salón de usos múltiples. La membresía para hacer uso de esta casa club tendrá un costo mensual de $500.00 (pago opcional).

Aprovecha planes de financiamiento hasta por 60 meses, con enganches desde el 10%. Mensualidades sin intereses. Agenda un zoom con tu asesor para explicarte todo el desarrollo completo y resolver cada una de tus dudas, pagos, financiamiento, amenidades, etc. El precio marcado en esta información es para lote de 300m2 en ubicación regular, en avenida secundaria que colinda con parque lineal, con conexión a energía eléctrica sobre avenida principal, acometida y alumbrado público, en el Bloque 4, en pago de CONTADO.

Pregunta por promociones especiales o solicita tu cotización a 12, 24, 36 y 48 meses.

Los lotes que no colinden con avenida principal, será necesario conectar la energía eléctrica con el poste más cercano. Fechas de entrega de urbanización: Diciembre 2023 (Bloque 1), Diciembre 2024 (Bloque 2) y Diciembre 2025 (Bloque 3).

PROFECO
Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles.
Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)
Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023