Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    395738

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mahal: Desarrollo De Lotes Residenciales De 250m2 Desarrollo Mahal En Conkal, Yucatán, Conkal, Conkal, Yucatán

Descripción

Mahal Residencial Contemporánea se encuentra en la zona norte de Yucatán, a unos minutos de la capital del estado, específicamente en el municipio de Conkal, una pintoresca comunidad en la que aún se puede respirar la tradición y cultura propia de la región, pero que al mismo tiempo, gracias al gran desarrollo en la zona cuenta con conectividades, en su mayoría nuevas, a distintos puntos estratégicos para garantizar la comodidad y estilo de vida del habitante.

Mahal Residencial Contemporánea, revoluciona todo lo que hay en la zona, ya que contará con Plaza Agra, un área comercial ubicada a las afueras de la privada, pensando en la comodidad de los habitantes de la privada.

Régimen de propiedad en condominio con 477 lotes en total, 20 hectáreas urbanizadas con energía eléctrica subterránea, alumbrado público, red hidráulica, vialidades con concreto hidráulico, drenaje pluvial. Motivo de acceso de piedra monumental con caseta y seguridad 24/7. Arquitectura contemporánea monumental. Conexión lineal al acceso principal, casa club y parque contemplativo Taj Casa Club con muros de piedra, paisajismo y espacios semiabiertos. Áreas verdes y espacios recreativos distribuidos estratégicamente para que todos los usuarios tengan cercanía a ellos.

Taj Casa Club es la corona de Mahal Residencial Contemporánea, que siguiendo la misma línea arquitectónica de espacios abiertos, con sombras creadas por grandes estructuras de piedra y vegetación, nace el punto de encuentro, una maravillosa amenidad que contará con bar, terraza exterior, kids club, gym, alberca y 3 canchas de padel; haciendo de este un lugar de encuentro para todos los habitantes, en el cual podrán hacer ejercicio, crear nuevas experiencias, amistades, fortalecer lazos y hasta trabajar en la tranquilidad de estos espacios diseñados para ti.

Ubicación con conexión inmediata a carretera Mérida - Chicxulub Puerto:
6.5 km de Chicxulub Pueblo
8 km de Conkal Centro
12 km de Periférico de Mérida
13 km de Plaza La Isla, Mérida

Inicio de Obra: Otoño, 2022. Entrega total del desarrollo: Invierno, 2025.

Los financiamientos serán de hasta 48 meses, lo cual garantiza tu inversión ya que la privada se entregará en invierno del 2025, abriendo la posibilidad de empezar a construir la casa de tus sueños o implementar algún modelo de negocio (construcción, renta, Airbnb, etc) de manera rentable. Disfruta de los beneficios de tu inversión desde antes de la entrega total de Mahal Residencial Contemporánea. El precio marcado en la presente información es para lote de 250m2 en pago de contado, en 1ra etapa (incluye 1 año de mantenimiento adelantado).

Agenda un zoom con tu asesor para explicarte todo el desarrollo completo y resolver cada una de tus dudas, pagos, financiamiento, urbanización, etc.

PROFECO
Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles.
Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)
Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023