Terreno en Venta

Terreno En Venta En Playa Del Carmen

Publicado hace 4 meses

67000 dólares
230 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Arco Vial Ejidal Solidaridad S/n Sn, Ejidal, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

Características

Superficie total230 m²
AccesoOtro

Descripción

DESCRICION DEL COMPLEJO

Proyecto residencial ubicado en una zona privilegiada en Playa del Carmen, ofrecemos hogares en un área segura y de ambiente familiar. Las casas están diseñadas para familias que buscan el mejor plan de inversión en su hogar sin sacrificar amplitud, comodidad y estatus.
Cercanía con Instituciones educativas de alto nivel, centro deportivo y plazas comerciales, este proyectos se consolida como uno de los más completos e idóneos para la vida en familia.

Amenities:
Alberca
Área de jardín
Área con juegos infantiles
Área de recreación / pergolado / terraza
Filtro de seguridad

DESCRICION DEL TERRENO

El lote de 230 m2 permite construir por una vivienda. Ese terreno es parte de un complejo de donde encontramos alberca, area de jardín, area juegos infantiles, area de recreación y seguridad.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es una de las ciudades de mayor crecimiento y auge de la región en el estado de Quintana Roo, ofrece instalaciones de clase mundial como restaurantes y centros comerciales, tiene algunos de los mejores bares y clubes nocturnos a la vuelta de la esquina, por lo que la vida nocturna es simplemente la mejor.
En Playa del Carmen puedes disfrutar de verdad, así que puedes tomarte un descanso de la ajetreada vida; si quieres disfrutar de la naturaleza y de las hermosas playas, esta ciudad es uno de los mejores lugares para vivir.
Además, es una ciudad que combina la antigua cultura maya, la exuberante naturaleza y los impresionantes paisajes; combinados con la modernidad de la ciudad, han consolidado a Playa del Carmen, como uno de los mejores lugares para vivir y una de las mejores inversiones que se pueden hacer en México