Terreno en Venta

Terreno En Venta En Bernal

Publicado hace 7 meses

1504440 pesos
501 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    483300

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bernal, Bernal, Ezequiel Montes, Querétaro

Características

Superficie total501 m²
Acceso-

Descripción

A solo 700 m. del Pueblo mágico de Bernal se encuentra nuestro desarrollo de 56 hectáreas, cada terreno cuenta con vista a la Peña, con increíbles vistas al Cerro de San Martín y el Valle de Ezequiel Montes, tenemos terrenos desde 500 m2., diseñado con 2 andadores de 50 m. de ancho, avenidas construidas con piedra de pórfido, banquetas de marmolina, seguridad y servicios ocultos.
Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo del Centro del País a 65 km. Del Centro de Querétaro y a unos minutos del Aeropuerto Internacional, del Parque Industrial Aeronáutico, de la Universidad Aeronáutica de Querétaro, del Parque Industrial Agrícola “Agropark”, del Campus Querétaro de la Universidad Estatal de Arkansas, única universidad de Estados Unidos asentada en territorio nacional.
Programa una cita para conocernos, disfruta de la tranquilidad, los paisajes y conoce las numerosas actividades culturales, recreativas, gastronómicas, deportivas y artísticas que te puede brindar vivir en nuestro fraccionamiento por su excelente ubicación.