Terreno en Venta

Terreno En Venta Aldea Zama Tulum

Publicado hace 4 meses

822921 dólares
1399 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX19-GX7676

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1mls-dltu205-7, Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

Superficie total1399 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX19-GX7676. MLS-DLTU205-7Lote turístico Residencial de alta densidad en Aldea Zama - M-21Atencion Inversionistas y Desarrolladores. Lotes multifamiliares en Aldea Premium en Aldea Zama uso Residencial.Construye tu nuevo proyecto en el nuevo destino de la Riviera Maya. Tulum es hoy un mercado emergente.Lotes para desarrollar y obtener retornos de inversion a corto y mediano plazo. Reserva hoy.Debido a su ubicación, este es un lote de gran plusvalía. Su ubicación es inmejorable ya que al encontrarse en una avenida principal de aldea zama, tendría maxima exposición, Fácil de localizar y con todos los servicios, en un area 100% urbanizada.Este lote puede ser usado para crear o desarrollar tu propio espacio de vida o como modelo de inversion.Aldea Zamá se ubica en una zona céntrica de Tulum, cerca de la zona arqueológica, hotelera, la playa el pueblo de Tulum y algunos cenotes, lo que hace posible explorar la zona en bicicleta. Está a 2.6 km de la costa, a 1 km del centro, a 1.2 km del supermercado más grande y a 1.4 km de la avenida principal.Aldea Zamá cuenta con servicios urbanos instalados vía subterránea, como son agua potable, drenaje sanitario, electricidad y teléfono.Ubicados en la zona aldea Premium face V.Los precios podrían cambiar, mas información con su agente.LOTE: M-211399 m2numero de viviendas14Cos 60%839Cus 170%2379precio por M2588Total:$ 822,921 USD#selvacorealty #luxuryrealestate #rivieramaya#realestate #inversion #Broker #Listing #lifestyle #Forsale #exclusivelisting #vacationtime #land #investment #terrenos #multifamiliares #aldeazama #aldeapremium #tuluminvestment #plusvalia #terrenosparadesarrollarADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.