Terreno en Venta

Terreno En Venta Centro

Publicado hace 4 meses

1110000 dólares
925 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX19-HB6728

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

00, Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

Superficie total925 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX19-HB6728. MLS-DLTU209Lote Comercial dentro de la ciudad de Tulum, sobre la Carretera Tulum Oriente.Lote turístico Residencial de alta densidad en la avenida mas importante de tulum, a un costado de la carretera Tulum orienteDebido a su ubicación, este es un lote de gran plusvalía. Al estar en el centro de la ciudad de Tulum cuenta con beneficios como la cercania de los lugares mas importantes de la zona.acceso a los mejores bares, restaurantes y lugares de interes.Ventajas:Ubicado en la zona mas centrica de Tulum.Excelente visibilidad. Heladerías, cafeterías, lugares para tomar vino y cervecerias,Tiendas de arte, diseño y artesanias.Hoteles, hostales y vida nocturna.Ubicacion excelente ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Tulum.Galerias y exposiciones itinerantes. Superficie: 925.494 m2Precio x M2: $ 1,200 USDPrecio Total: $ 1,110,000 USD#tulumrealEstate #tulumlands #tulumbroker #tulumlisting #tulumrealty #tulum #tulumLifestyleADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.