Terreno en Venta

Terreno En Venta A Tulum

Publicado hace 4 meses

879422 dólares
1805 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Xx Xx, Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

Superficie total1805 m²
AccesoOtro

Descripción

DESCRICION DEL COMPLEJO

Proyecto residencial ubicado en una zona céntrica de Tulum, cerca de la zona arqueológica, hotelera, la playa, el pueblo de Tulum y algunos cenotes, lo que hace posible explorar la zona en bicicleta. Está a 2,6 km de la costa, 1 km del centro, 1,2 km del supermercado mas grande y 1,4 km de la avenida principal. La residencia cuenta servicios urbanos instalados via subterranean, como son agua potable, drenaje sanitario y electricidad.

DESCRICION DEL TERRENO

El terreno es de 1805 m2 ideal para construir hasta 18 viviendas.

TULUM

Tulum es un paraíso con hermosas playas, que combina lujo y tradición. Estarás rodeado de naturaleza y de los restos de una importante ciudad maya. Es la mezcla perfecta de lujo, modernidad e historia.
Además, la proximidad del aeropuerto internacional de Cancún le confiere una gran apertura turística. El turismo es una importante fuente de crecimiento e inversión.
Especialmente el clima óptimo de Tulum, la selva que encanta a todos los sentidos y la calidez de las aguas claras del Mar Caribe.
El rendimiento de la inversión es sin duda uno de los más altos del mercado. Está entre el 8 y el 14% del beneficio anual. Por esta razón, es uno de los mejores rendimientos de la inversión en la Riviera Maya.