Terreno en Venta

Terreno En Venta Terrenos Huasca Servicios 24 Msi No Ejido

Publicado hace 4 meses

450000 pesos
600 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-JU1446

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carreterasn, Huasca De Ocampo, Huasca De Ocampo, Hidalgo

Características

Superficie total600 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-JU1446. =Exclusivo fraccionamiento privado residencial en el municipio de Huasca de Ocampo, primer Pueblo Mágico de México, ubicado en el Estado de Hidalgo, a tan solo un par de horas de CDMX.*Venta de Terrenos A CRÉDITO****PRECIO SÚPER ESPECIAL DE PREVENTA***LOTES DESDE 600 METROS CUADRADO=El desarrollo contará con servicios de agua potable, alumbrado solar en calles y avenidas, energía eléctrica, drenaje y planta de tratamiento de aguas.=Contamos con 149 lotes=Tendremos instalaciones de área común al centro del desarrollo, así como un lago artificial=Equipo de seguridad con caseta de vigilancia con acceso controlado y cámaras de vigilancia=Sistema de alcantarillado y red pluvialLlama ya, agenda una visita para conocer el desarrollo y lotes en venta.Queremos brindarte el mejor servicio y la mejor atención, no dejes pasar esta oportunidad. LIC. DIANA BERNARDETTECEL/WHATSAPP: 7715686276EMAIL: diana.bernardette@gmail.comADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.