Terreno en Venta

Terreno En Venta Santa Martha Acatitla

Publicado hace 3 meses

15000000 pesos
856 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-JP6213

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, Distrito Federal

Características

Superficie total856 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX20-JP6213. ¡ATENCIÓN DESARROLLADORES! "EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN"TERRENO DE 1,543.00 M²T CON 1 FRENTE A AV PRINCIPAL Y OTRO A CALLE PEATONAL, EN COLONIA AMPLIACION SANTA MARTHA ACATITLA, IZTAPALAPA POR $15MDP.Terreno de forma irregular, plano, urbanizado, cuenta con todos los servicios. El frente más grande mide 25 metros y da a AV. Ignacio Zaragoza, tiene 37 metros de fondo. Cuenta con uso de suelo C-02,densidad B ideal para desarrollo habitacional, comercial y/o servicios. El terreno está libre de gravamen, tiene un único dueño y cuenta con toda la documentación en regla, está constituido por 1 lote cuenta predial 369_682_07.Excelentemente bien ubicado, cuenta con vías de acceso vehicular rápidas como: Av. las Torres,Av. Texcoco, Av. Lopez Mateos, Ignacio Zaragoza, salida a Puebla y al estado de Mexico. Los transportes públicos más cercanos son el Metro de la linea A "Peñon viejo" y transportes urbanos que corren de Ignacio Zaragoza a la salida a Puebla y a Nezahualcoyotl, se encuentra entre el centro comercial el Salado y Soriana Zaragoza. ¡Escuchamos propuestas! Aceptamos y tramitamos todo tipo de creditos...¡Compra al mejor precio y en el menor tiempo posible! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.