Terreno en Venta

Lote Con Proyecto Casa - Habitación

Publicado hace 3 meses

18000000 pesos
2850 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Navegantes Manzana E Lote 34, Brisas Del Marqués, Acapulco, Guerrero

Características

Superficie total2850 m²
AccesoOtro

Descripción

Invierte hoy mismo en un Lote con 2,850 m2 de superficie, con una ligera pendiente de la calle hacia el mar y su zona federal rocosa, que apunta a la hermosa bahía de Puerto Marques.

Cuenta con un Proyecto arquitectónico que destaca su gran vista frontal al océano. Base a su pendiente se considera un diseño escalonado de varios niveles con el fin de llegar a la parte del mar. Varios volúmenes graníticos de gran tamaño, manteniendo arboles frondosos en el interior para proporcionar sombra.

Se considera un estilo pacifico contemporáneo con acentos locales en el diseño completo de la casa, que lo integran sus seis habitaciones, salón de juegos, sala de proyección, gimnasio, área de masaje, vapor, baño completo de visitas, bodega, gran terraza con alberca rectangular y rebosadero, simétrica hacia la vista del mar. Grandes árboles darán sombra y frescura al interior. Pérgola a base de techumbre ligera con estancia, comedor informal, barra y asador con tarja.

Se pretende una ventilación cruzada en todas las habitaciones y mucha luz natural en el interior. Contara con una escalera que sube a la planta alta donde se desarrolla la recamara principal y una segunda recamara de niños.

La recamara principal con gran closet vestidor y baño completo con lavabo doble.
Ambas recamaras con terraza al frente y pasillo distribuidor abierto perimetral, lo que permite una visita total del predio. El nivel inferior junto al mar tres recamaras de visitas, con terraza frontal, baño completo y estancia con cocineta independiente. Cuarto de maquinas y planta de tratamiento de aguas residuales y Junto al mar, alberca de agua salada con terraza-asoleadero y zona verde.

Se proponen acabados naturales propios de la región de guerrero.

Pide más información sobre este predio y su proyecto casa habitacional. (ID)