Terreno en Venta

Terreno En Venta En Residencial Playa Del Socorro, San Quintin Baja California

Publicado hace 3 meses

99000 dólares
635 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Playa Del Socorro Lote 3a Mzn 14, San Quintín, Ensenada, Baja California

Características

Superficie total635 m²
AccesoOtro

Descripción

Terreno en venta frente al mar en Residencial Playa del Socorro km 25, San Quintín Baja California
Excelente terreno en venta en Residencial Playa del Socorro, San Quintín Baja California. La entrada de este terreno se distingue por las palmas que puede ver desde la carrtera, cuenta con una superficie de 635 m2. Ideal para construir la casa de sus sueños. San Quintín destaca por el gran número de granjas dedicadas al cultivo de diversos tipos de moras. Una actividad que tú mismo puedes conocer. La Delegación de San Quintín también tiene un atractivo de mar, gracias a su alto nivel de producción en el cultivo de ostiones y abulón, uno de los productos gastronómicos más ricos de Baja California. La Bahía de San Quintín es un excelente destino para la pesca deportiva. En esta localidad se pueden realizar varias actividades de deportes extremos como el kayak, kiteboarding en agua y en tierra hay otras posibilidades como el off road. De igual forma hay muchas zonas donde puedes realizar hiking cerca de los extintos volcanes, así como la visita a pinturas rupestres. En la zona se encuentran diferentes tipos de restaurantes con platillos únicos y frescos. Destaca por el sabor fresco de los productos del mar como almeja, abulón, ostiones y más. La escena gastronómica de San Quintín está creciendo y cada vez ofreciendo nuevas opciones que sorprenden a los comensales. Aunque este lugar es pequeño, cuenta con suficientes restaurantes que te encantarán. No te pierdas el burrito de langosta y jaiba en El Rosario, así como los cocteles y ceviche de almeja, al igual que los ostiones. Dale oportunidad a la tenaza de jaiba a la paprika, almeja gratinada, almeja asada y caldos de almeja, todos estos lugares los podrá encontrar a solo 20 minutos del Residencial. Los principales espacios turísticos a visitar en este valle son cerca del mar; como bahía falsa donde podrás probar los mejores ostiones de tu vida. Actividades recreativas variadas; entre las que destaca el avistamiento de ballenas, los recorridos entre cultivos donde puedes conseguir producto fresco como tomate y fresa. Hay zonas donde se puede practicar la pesca deportiva (tienen una gran variedad de peces como el atún aleta amarilla, róbalo blanco, albacora, atún rojo, rabil, el patudo, el fletán, la caballa, la perca, la corvina, el bacalao de roca, e incluso dorado.), además puedes también practicar surf al frente del pacífico y sorprenderte en el desierto con El Valle de los Cirios. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno cerca del mar, a un excelente precio!!!