Terreno en Venta

Terreno En Venta Cholul

Publicado hace 3 meses

705600 pesos
343 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-JF4662

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cholulsn, Cholul, Mérida, Yucatán

Características

Superficie total343 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX20-JF4662. Inara Urban Lotes es una Privada de 124 lotes residenciales con una perfecta orientación, ubicada en Cholul, en una zona de alta demanda por su gran crecimiento Residencial en los últimos años.Contará con una amplia vegetación y un parque conformado deárea infantil.área de mascotas.cancha de fútbol.área de Parrilla.gym al aire libre.pista de jogging.terraza apergolada con barra.CaracterísticasBarda perimetral a 2 mts de altura.Caseta de vigilancia.Calle pavimentada asfáltica.Banquetas.Luz a la puerta del lote.Agua potable.Alumbrado en calle.Abundante vegetación.Precios desde 823,048 disponibles desde 343 hasta 728 m2.Cuota de mantenimiento 2.5 pesos por m2, se paga fondo de reserva 5,000 pesos más 6 meses por adelantado.Adquiere tu lote con el 20 de enganche.Entrega diciembre 2020.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.