Terreno en Venta

Terreno En Venta Levante

Publicado hace 3 meses

681682 pesos
179 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-JF3962

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Levantesn, Progreso, Yucatán

Características

Superficie total179 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX20-JF3962. Rosavento Ciudad Maya.Terreno de 179 m2 ubicado en Rosavento Ciudad Maya en la privada Levante, Alto.Cuenta con todos los servicios residenciales.Acceso controlado, barda perimetral y malla electrificada brindando seguridad y tranquilidad para toda la familia.Cada privada cuenta con su propia casa club climatizada garantizando momentos de diversión y plenitud.Cuenta con canchas de tenis y salón de usos múltiples para disfrutar en cualquier temporada. Cuenta con Town Center, donde se concentra toda la zona comercial para tener todos los servicios a la mano.Nuestro desarrollo cuenta con áreas verdes y parques temáticos, entre los que se encuentran los Pet Friendly, lectura, parques de relajación, etc.ROSAVENTO Ciudad Maya cuenta con una exclusiva zona para los grandes eventos a disposición de todos los residentes.Nuestra ciclovía de 5 km conecta con el desarrollo de norte a sur con un paisaje y recorrido espectacular.Adquiere este terreno con un enganche desde 65,000 pesos. Y con cómodos pagos desde 2,500.00 pesos mensuales. Para más información comuníquese con un asesor inmobiliario https//crm.rosavento.mx/disponibilidadetapaNDE&vendedorOTkzADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.