Terreno en Venta

Terreno En Venta Ciudad Maderas Corregidora

Publicado hace 3 meses

36000 pesos
112 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KK0594

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Snsn, Querétaro, Querétaro

Características

Superficie total112 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-KK0594. Una plusvalí?a garantizada por nuestro prestigio, 33 años de experiencia, ubicación y la confianza de que cada que abrimos un desarrollo nuestros clientes vuelven a invertir dados los recursos generados en sus traspasos anteriores. Apartas con solo 10,000 y platicamos del resto del enganche Desde 36,000 y mensualidades de 1,500. Si juntas en un paquete familiar o de sociedad laboral, con que sean diez lotes , tendrás un 10 de descuento. Solo se necesita IFE y comprobante de domicilio, es un crédito propio sin investigación de buro Dos multicanchas 1 cancha de tenis Juegos infantiles Estacionamiento Alberca tamaño semiolimpica con chapoteadero Dos áreas de asadores Sports bar Area de juegos futbolitos, pinpon, etcBaños hombres y mujeres con vestidores, regaderas, lockers y vapor Oficina de administración Business center Gimnasio Salon usos móltiples yoga, pilates, trx, baile, mósica, etc. Salon usos móltiples eventos. Te anexo los renders. También hay desarrollos en Mérida, León, SLP y CelayaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.