Terreno en Venta

Terreno En Venta Lujo Y Comodidad En La Montaña Lotes Real Del Monte

Publicado hace 3 meses

750000 pesos
500 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-HV5747

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carreterasn, Mineral Del Monte, Mineral Del Monte, Hidalgo

Características

Superficie total500 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX20-HV5747. Exclusivo fraccionamiento privado residencial en medio del bosque en el Pueblo Mágico Real del Monte, en el Estado de Hidalgo, tan solo hora y media de CDMX.*Venta de Terrenos y construcción de cabañas A CRÉDITO*Con atractivas amenidades para usted y su familia:- Club hípico- Hotel con temazcal- Centro de convenciones- Presa para pesca- Áreas de convivencia con asadores- Camino de senderismo- Cancha de juego de pelota prehispánico*Fraccionamiento lotificado y dado de alta en el Registro Público de la Propiedad*Permisos de SEMARNAT y PROFEPA*Desarrollo de infraestructura adecuada para la construcción de su cabaña; caminos de concreto y piedra, energía eléctrica*Vigilancia, acceso controlado*Ofrecemos planes de financiamiento Posesión inmediata a la firma de contrato, sólo con el pago de su enganche, es decir, el 30% del valor del terreno.INFORMES Y RECORRIDOS: LIC. DIANA BERNARDETTECEL/WHATSAPP: 7715686276EMAIL: diana.bernardette@gmail.comADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.