Terreno en Venta

Terrenos En Venta En Con Playa En Mérida Yucatán

Publicado hace 3 meses

402500 pesos
350 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Crisanto Na, San Crisanto, Sinanché, Yucatán

Características

Superficie total350 m²
AccesoOtro

Luz eléctrica

Descripción

Uno de los más valiosos atributos de este desarrollo habitacional es su privilegiada ubicación, erigido a pie de carretera estatal y a través de modernas vías de acceso se conecta de manera estratégica con los principales puntos del estado, a sólo 3 kms de la propiedad costera de la playa de San Crisanto y a menos de una hora de trayecto a la Ciudad de Mérida, Yucatán.
Este desarrollo cuenta con un área residencial con una variada oferta de lotes habitacionales entre 350 y 450m2, con increíbles precios, facilidades y planes de financiamiento. Entre los beneficios del desarrollo encontrarás: ubicación privilegiada, acceso privado independiente, urbanización, vista a áreas naturales, energía eléctrica, agua potable, parque privado con amenidades y ser un Régimen de Propiedad en Condominio. Así mismo, gozarás de un área comercial y de servicios en la parte exterior del desarrollo con hoteles, galerías de arte, boutiques, supermercado, zona de glamping, bares, cafés, restaurantes, servicios turísticos, entre muchas opciones más.
¿Lo mejor de este desarrollo? Tendrás un cercanísimo acceso a solo 3kms del desarrollo a un Beach Club frente a la playa de San Crisanto con amenidades tales como área de eventos, renta de kayaks, alberca, y por su puesto: ¡El Mar!
Los esquemas de Pago van desde los 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Pregunta por los diferentes metrajes, precios y financiamiento que tenemos para ofertarte.