Terreno en Venta

Terreno En Venta Fracc. Residencial Cerca Del Club Campestre

Publicado hace 2 meses

734400 pesos
144 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX18-DX5951

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

S/ns/n, Fraccionamiento Club de Golf Campestre, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

Superficie total144 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX18-DX5951. LOTES RESIDENCIALES EN VENTA CERCA DEL CLUB CAMPESTREEs tiempo de invertir y que mejor que en lotes dentro de un Fracc. Residencial mu cerca del conocido Club Campestre.Complejo Residencial de 5 hectáreas.Nuestros terrenos son a partir de 144 m2 en lotes irregulares.Amenidades:-Casa club-Alberca "infinity edge"-Alberca para niños con tobogán -Área de terraza cubierta-Salón de usos múltiples climatizado-Asador-Área de sanitarios y regaderas-Terraza al aire libre-Cnacha de tenis-Jardín Zen con cascada-Áreas verdesContamos con financiamiento por parte de la propia empresa de 06 a 12 meses.Dando el 25% en cada opción y el resto dividido en las mensualidades elegidas.Si así lo requiere, podemos aceptar efectivo para el pago parcial o completo de su lote.Precios (sujetos a cambios):- Contado $5,100 x m2- 06 meses $5,350 x m2- 12 meses $5.650 x m2¡Comunícate con nostros y agenda una cita para conocer esta gran oportunidad de inversión!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.