Terreno en Venta

Terreno Comercial En Venta Acatlipa

Publicado hace 2 meses

25000000 pesos
6000 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX16-CC5015

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Domicilio Conocido Acatlipa00, Acatlipa, Temixco, Morelos

Características

Superficie total6000 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX16-CC5015. Terreno con excelente ubicación en el centro de Acatlipa con acceso rápido a la autopista. Ideal para Plaza Comercial, Hospital, construir bodegas o desarrollo habitacional. Especificaciones:El título de propiedad se hizo de acuerdo con medidas que aparecen en el Certificado Ejidal, cuando aún eran parcelas agrícolas, en donde había canales de riego. Por eso la superficie del documento indica que es de 5,736 m2.2.-Al eliminar los canales los terrenos se expandieron y por consecuencia el terreno mide más de 6000m2.3.- el terreno tiene los siguientes servicios:a)- Agua potableb)- Agua de riego agrícolac)- 2 salidas de drenaje urbanod)- Electricidade)- Está bardado por el lado norte y ponienteOPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.