Terreno en Venta

Terreno En Venta Fracc. Jardines De La Rejoyada

Publicado hace 8 meses

1000000 pesos
953 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-HS5535

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Snsn, Fracc. Francisco De Montejo, Mérida, Yucatán

Características

Superficie total953 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX20-HS5535. EXCELENTE TERRENO EN FRACC. JARDINES DE LA REJOYADAJardines de Rejoyada es un nuevo concepto de vida compuesta por 316 terrenos residenciales, pensado para que cada uno de los habitantes puedan tener un estilo de vida de alta calidad.El fraccionamiento se extiende a lo largo de 50 hectáreas ubicadas en una de las zonas de más rápido crecimiento en la región, al norte de la ciudad de Mérida.El lote en venta cuenta con una superficie de 953 m2 y si necesitas mas espacio para tu proyecto, contamos con el lote de alado con la misma superficie.Amenidades:Parque central y 6 parques secundarios completamente equipadosCasa ClubBaños en áreas socialesCanchas de fútbol 7, tenis y basquetbolAlberca con canal de nadoAmplios jardinesJuegos infantilesGimnasio al aire libreAmplios andadoresDesarrollo totalmente bardeadoAcceso controladosAgenda tu cita con nosotros ¡Terreno listo para construir! Contactanos..!!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.