Terreno en Venta

Terreno Para Desarrollar En El Tezal De Cabo San Lucas Con Vista Al Mar Y La Bahía

Publicado hace 2 meses

1650000 dólares
30000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1032-1836

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Corredor De Cabo San Lucas, El Tezal, Los Cabos, Baja California Sur

Características

Superficie total30000 m²
Acceso-

Descripción

¡Atención desarrolladores! ¡Vista al Mar + El Arco + Bahía CSL! Este Terreno de 30,000 m2 es una increíble oportunidad de inversión a un precio increíble de $55 usd por M2 en El Tezal, Corredor de Cabo; la zona más cotizada de Cabo San Lucas. Terreno: 30,000 m2 $55 dlls por M2 Uso de Suelo: Mixto Moderado (MM) Topografía de pendiente suave Vista al mar Vista al Arco y la Bahía de CSL Uso potencial: Desarrollo Residencial Todos los servicios al alcance Ubicado enseguida de Cumbres del Tezal y justo antes de Ventanas del Cabo 3 A solo 10 min. del Centro de Cabo San Lucas Toda la propiedad cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar hacia el famoso Arco y la Bahía de Cabo San Lucas. Terreno con topografía de pendiente suave. Con uso de suelo "Mixto moderado" (MM), las posibilidades de este terreno de 3 hectáreas son infinitas. Residencial: torres de condominios o viviendas unifamiliares; torres de edificios de hasta 4 niveles. Densidad de habitantes por hectárea: 248. Inversión realmente atractiva para desarrolladores. Convenientemente ubicado sobre una calle pavimentada entre Ventanas Ph.3 y Cumbres del Tezal, y a solo 10 minutos en auto del Centro de Cabo San Lucas y La Marina. Esta propiedad está a pocos metros de distancia de todos los servicios que pueda solicitar.