Terreno en Venta

Se Vende Terreno Con Vista Al Mar En East Cape, Castillo De Arena Comunidad Cerrada Y Amenidades

Publicado hace 2 meses

33000 dólares
1138 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1032-1883

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Castillo De Arena, Los Cabos, Baja California Sur

Características

Superficie total1138 m²
Acceso-

Descripción

Lote con vista al mar en venta en East Cape, terreno de 1,138.33 M2 en la subdivisión Castillo de Arena, una privilegiada comunidad privada frente al mar en el soñador East Cape. 1,138.33 m2 de terreno Lote residencial Vista al mar Topografía de pendiente suave A 600 Mts de la playa Amenidades comunes Comunidad cerrada La comunidad cerrada de "Castillo de Arena", ubicada justo al lado de la carretera East Cape, del lado del mar, está de frente al Mar de Cortés con una hermosa y amplia playa de arena blanca. Esta comunidad en desarrollo proyecta amenidades comunes para los propietarios: canchas de pickleball y bocce dentro de sus áreas recreativas. A solo 600 Mts de distancia de la hermosa playa, solo necesitas caminar unos pasos para sentarse en la suave arena blanca y sentir la brisa en su rostro mientras escuchas las olas romper en la costa. Te encantará despertar con los hermosos amaneceres sobre el Mar de Cortés. Disfruta de la tranquilidad de los alrededores y déjate hipnotizar por las impresionantes y únicas puestas de sol sobre el mar. Esta es la propiedad que has estado esperando para construir la casa de tus sueños para el retiro.