Ubicación

Allende, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

  • Superficie total 5210 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Aprovecha la oportunidad de hacer tuyo este hermoso terreno con ubicación privilegiada. Frente a una linda glorieta, área verde y cajones de estacionamiento. Este lote tiene una vista espectacular por estar en una parte alta del viñedo. Debes conocerlo para valorarlo y apreciar la magia del lugar.

Cuenta con una superficie total de 5,210 metros cuadrados. De los cuales un 20% es superficie privativa (1,042) y el restante 80% que se ubica en la parte posterior del terreno, es su propio viñedo.

“VIÑEDO SAN MIGUEL” Es un fraccionamiento que hace realidad el sueño de vivir en un Viñedo situado en la mejor ciudad del mundo. Gracias a su diseño arquitectónico único y su excelente distribución de espacios, Viñedo San Miguel, cuenta con más de 60 hectáreas de Viñedo, Vinícola, Spa y un Hotel de Lujo, cada uno de ellos atendidos con comodidades y servicios de clase mundial.

Y se ubica a 30 minutos del centro de San Miguel. Esta totalmente bardeado. Cuenta con seguridad 24 horas. Lago. Terraza con vista 360º. Son muy pocos lotes en total… lo que le da cierta exclusividad.

La zona vinícola es operada por la marca “Cuna de Tierra”. Sin embargo, ellos hacen a tu gusto, tu propio vino y por supuesto sin costo alguno cada año te entregan un gran número de cajas con botellas de tu propia marca, tu nombre o como tú gustes firmarlo. Elige: Tu varietal favorita. Tu propio ensamble. Deja volar tu imaginación y prepárate para afinar tu paladar.

Deja aparecer la magia en tu vida invirtiendo en este lugar simplemente de ensueño

Cooperative Agent EasyBroker ID: EB-CT6592

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Allende, San Miguel De Allende

$ 6,512,500
5210 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Resma Realestate

Teléfono

415 145 1367

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744645640

Denunciar