Ubicación

Guadalajara, Jalisco

Características

  • Superficie total 9853 m²
  • Acceso -

Descripción

!!OPORTUNIDAD ÚNICA PARA CONSTRUCTORES, INVERSIONISTAS Y DESARROLLADORES!!

Espectacular terreno para desarrollo de usos mixtos, con una excelente área de 9853.00 m² y doble frente. Uno de ellos con una excelente dimensión de 165.52 metros sobre una de las principales vialidades de la ciudad: La Autopista Guadalajara - México, es perfecto para desarrollos residenciales, áreas comerciales o de industria.

El predio cuenta con papelería en regla y factibilidad para todos los servicios, a poca distancia,de la nueva central de autobuses, la cual alberga las principales líneas camioneras de Guadalajara, siendo así un nodo importante de la ciudad. Aproximadamente a 3,500 m de distancia del centro de Tonalá, el cual es un punto importante de gran interés turístico y comercial para los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y a 300 metros del centro urbano de Loma dorada. se encuentra ubicado cerca de un nodo vial el cual es importante ya que facilita un acceso adecuado a dicho predio.

¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! SKU:3E0F-472B

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Guadalajara

$ 29,361,940
9853 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

9D5DFA43-3E0F-472B-9DF3-30D982CC6506

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #769424373

Denunciar